lunes, 18 de junio de 2007

/MAMÁ/ ¿En qué andaras mañana?


¿En qué andarás mañana?

Flor de Mayo
Mi paz y mi historia
¿En qué andarás mañana?

Hoy riegas las plantas de tu jardín
Hoy cuidas los nietos
Hoy besas al hijo
¿En qué andarás mañana?

Eres

Flor de Mayo
Todo lo vivido
Todo lo soñado
Todo lo perdido

Eres

Flor de Mayo
Almuercito caliente
Lechita en la mañana
Y todas las flores del mundo
Que se rinden a tus pies

Eres apoyo y eres aliento
Eres mirada

Y adivinas lo que hago
Y adivinas lo que pienso
Porque tú me pariste Flor de Mayo

Abril de mi vida
Madre de mi alma
Y de la suya
Y de la nuestra
Madre que eres amiga y eres balanza
Que eres memoria
Regaño oportuno
Amor infinito

Flor de Mayo
Amarga y dulce
Deliciosa
Mujer perfecta
Mujer hermosa

Flor de Mayo que eres todos los abriles
Que eres todos los ladrillos
Que reinas todas las flores y levantas todas las paredes
¡Flor de mayo!
¡Flor de mayo!
¿En qué andarás tú mañana?

No hay comentarios: