lunes, 26 de agosto de 2013

S M




Si algo muy deseado  simplemente no pasa
Ocurre una especie de duelo
Es la muerte de un sueño,
duele y hay que llorarlo
No queda más remedio
Por más natural que sea la muerte
Duele mucho la muerte
Mueren las personas
Mueren los animales
¡Hasta hay cosas que mueren!
Las estrellas se apagan un día
Y,  por desgracia, mueren algunos sueños
Quedando el recuerdo de una historia
tejida en la ilusión
Muerta,
Inconclusa.

Será mejor acostumbrarse a la idea
Y seguir adelante con lo que va quedando
Porque después de muerto y apagado
Ya nadie
Ni nada
Ya ningún sueño
Cobrará la luz que solía tener
Cuando, en vida, daba de beber
A nuestros sedientos corazones
Encendída la vela de alguna
Imposible ilusión.




1 comentario:

Jesus Alberto dijo...

¿te has preguntado que hay después de la muerte?... Yo si... y siento la certeza de que entramos en otra etapa de Vida, quizás, a formar parte de un sistema mas grande, nos hacmos Uno con Ella, o con lo que en las religiones llaman Dios,... que a mi me gusta llamarlo Vida... La Vida que todo lo sostiene...

Y es por ello que siento que la muerte de un sueño, puede dar lugar otro sueño... La muerte de una persona querida te hace apreciarl@ mas... y yo siento que toma mas Vida dentro de mi. Me ocurrió con uno de mis mejores amigos. Ahora él es Uno con el seno de La Vida,... Es lo que diría de tu Abuelo, es lo que diré de mi Madre o de mi Padre cuando le toque partir...

Gracias por expresar tu Sentir con tus ensayos de Poesía