viernes, 10 de febrero de 2012

Anoche

Anoche
en las almohadas escurridos estaban,
tu cabello y tus brazos
tu cabeza apoyada
mientras yo con mis besos
simplemente
besaba

Mis dedos deslizaban
caricias en tu cuerpo
y siempre o casi siempre
tus ojos se cerraban

Me gusta estar contigo
me gusta tu silencio
tu piel, tu olor, tu aliento
me gusta imaginarme
que paseo entre tus sueños
de ojitos bien cerrados
de alboroto en tu pecho

Te amo porque al amarte
algo en mi se despierta
y siento,
cómo siento,
a mi alma que da vueltas
que se alegra, que estalla
y que también se quema
al calor de la noche
cuando enciende tu hoguera
y en mis amaneceres, 
cuando hay un buenos días
y en mis tardes de espera,
cuando quiero que vengas
para ver tus ojitos
y es el reloj el que quema

Te amo porque al amarte
algo en mi se despierta
y siento,
cómo siento,
a mi alma que da vueltas
en mis amaneceres, 
cuando hay un buenos días
y en mis tardes de espera,
cuando quiero que vengas
para ver tus ojitos
en minutos muy lentos
del reloj que me  quema
y al calor de la noche
cuando enciende tu hoguera
todo es sólido hechizo,
todo,
sentirnos vivos. 

No hay comentarios: