viernes, 22 de junio de 2007

ENTREAMORES/ Que si me miras bien



Que si me miras bien
verás que nunca es tarde
Que si me miras bien,
que si haces el esfuerzo
con tus ojos cerrados,
vas a ver en tu adentro
y adentro de tu adentro,
encontrarás el mío
mis sombras y las tuyas
y allá
en el silencio
vas a ver la verdad que no puede esconderse
lloverá en nuestras tierras
lloverá en sus desiertos
y el azul de tu cielo
estará en tu memoria
¡Con los ojos abiertos!


Que si me miras bien
vas a ver a una mujer enamorada
quizá un terremoto al final de ira
quizá una llovizna apenas del alma
muy tenúe, muy suave, apenas rocío
pero penetrante por lo permanente,
quizá después de tempestad, la calma
quizá
quizá el reprimido deseo de tenerte.

Si cierras bien los ojos
si miras bien adentro
y miras mi mirada enredada en tu pecho
se aclarará el paisaje que estuvo cubierto
y aunque no me contemples frente a frente en tu lecho,

Si cierras bien tus ojos
¡Si miras bien adentro!
Mirarás del amor y la vida el reflejo

Que si me miras bien,

¡Sin los ojos abiertos!

Que si me miras bien,
¡Te verás en mi espejo!

No hay comentarios: